Remedios Caseros para Pestañas más Largas

Todos los días miles de mujeres se pregunta cómo hacerle para tener pestañas más largas y abundantes. No es un secreto que la genética no ha sido muy generosa con ellas, ya que la mayoría de las mujeres tienen pestañas cortas, desalineadas y que pasan desapercibidas prácticamente todo el tiempo.

¿Qué hacer ante este problema?

La mayoría de las mujeres busca remedios fáciles y que den una solución inmediata, por ejemplo, pinturas de maquillaje o pestañas postizas, dos de las soluciones más conocidas para quien tiene pestañas muy cortas. Pero que sean conocidas por la mayoría no quiere decir que todas deban recurrir a ellas. Te explico…

Dependiendo del nivel de urgencia por tener pestañas más largas y bellas, es posible que estés busques la solución que más rápida y fácil. Las pestañas postizas es lo primero en lo que la mayoría piensa. “Las compro, me las pongo y ¡listo¡ Tendré unas pestañas hermosas en cuestión de minutos”, es lo que muchas podrían pensar antes de ir al centro comercial; sin embargo, usar pestañas postizas no es así de simple. Además hay que considerar que es solo una solución temporal y no permanente.

Tanto las pestañas postizas como las pinturas y el maquillaje pueden ayudar, pero son solo soluciones temporales que tienen el potencial de incluir químicos extraños e ingredientes de dudosa procedencia, los cuales pueden irritar la piel y los ojos.

Esto no quiere decir que las pestañas postizas o el maquillaje sean algo malo y que nunca debas utilizarlos, hay muchísimas mujeres en todo el mundo que usan estos métodos para lucir pestañas más largas y bellas.

¿Pero qué tal que hay otras soluciones?

Los remedios caseros son siempre algo muy controversial, ya que no son métodos 100% probados ni profesionales; son solo consejos que pasan de una persona a la otra, su único fundamento es que a otras personas les ha ayudado y seguramente que su abuelita los inventó. Es un hecho que no todos los remedios caseros funcionan, sin embargo, en muchos casos pueden ayudar mucho, dependiendo de qué es lo que se trata de lograr con ellos.

En el caso de las pestañas, existen un par de remedios caseros que me gustaría compartir contigo:

1. Usar aceite de oliva. El aceite de oliva es uno de los remedios caseros que más se utilizan para muchos aspectos de la piel. En el caso de las pestañas, también puede ayudar mucho a que poco a poco vayan creciendo más. Lava bien tu cara, después unta en tus pestañas un poco de aceite de oliva antes de irte a dormir. Al día siguiente lava muy bien tu cara y enjuaga ese aceite que usaste la noche anterior. Haz esto todos los días de preferencia y con el paso de los días comenzarás a ver resultados.

2. Usar vaselina. Para unas pestañas más espesas y abundantes, te recomiendo mucho usar vaselina. De la misma forma que aplicas el aceite de oliva para hacer crecer las pestañas, la vaselina aplícala en las noches para lucir las pestañas más espesas y gruesas.

Asegúrate de untar el aceite y la vaselina con algún cepillito o brocha para que todo el proceso sea más fácil.

También no puedo dejar de recomendarte Dabalash, un método 100% natural que te ayuda a crecer tus pestañas en poco tiempo y de forma permanente. No te irrita, no provoca efectos secundarios y está garantizado que te ayudará a lucir unas hermosas pestañas con su uso.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s